Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 4 de abril de 2014

Cerrar los ojos

No sé si has comprobado que, vives suspendido en la nube de la inquietud o sumergido en las profundidades de ti mismo...
Las comprobaciones, siempre te llevaran a ver la realidad de, tu estado anímico...
Muy a menudo, cierras los ojos, para no ver y no veas lo que sigues viendo...
La intuición es, otra forma de visión, mucho más perfeccionada que los ojos del cuerpo...
Si cierras los ojos, no verás nada, pero aún y así, vislumbraras la luz o intuirás esa tormenta lejana...
La inquietud es, un peligro para ti..
Las profundidades de tu abismo son, solo simples oquedades que, necesitan de la buena tierra para llegar a ser, fértiles valles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario