Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 10 de marzo de 2014

Tu horizonte personal

El horizonte es, el lugar de los sueños, un lugar difícil de alcanzar...
En tu horizonte personal, el dilatado paisaje ,la vida, te ofrece constantemente un cambiante contraste en el fondo de tu mente...
Hoy, la laxitud te puede y no sabes porqué las olas de tu mar, no tienen el color que, ayer tenían...
En ese horizonte glauco de la mente, buscas con insistencia, la estabilidad perdida...
No hay que buscar respuestas en la propia vida, porque la mayoría de las circunstancias nos vienen de afuera, son ajenas a nosotros...
Sufrir y trabajar es: ley de vida, pero tu mundo interior está repleto del bagaje de toda la ilusión...
En la constante andadura de cada día, ponte la recia armadura de: la alegría...
Busca horizontes ocultos, en mares profundos, porque: están dentro de ti...
Muchos horizontes, están tan cercanos que, no te hace falta viajar, solo habrás de usar la mente para poder volar...
En este mundo, donde tan pocas veces se puede descansar, todos poseemos; una isla personal...
Utilízala y vívela...
Sé feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario