Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Se podria hablar de...

De lo mucho que, nos atrae la Bolsa para: subir y bajar con ella...
De  aquel "te quiero" que, no hemos vuelto a pronunciar..
De aquella playa de arena dorada que a nuestro paso, se quedó como un campo de batalla..
De las ideas que, dejamos escapar..
De nuestra alma de artista que, no usamos...
De nuestro fracaso personal y de nuestro éxito, también personal...
De la paz y en vez de hablar ; crearla...
Todo depende de nosotros y de lo que somos...
No ha de extrañarnos el profundo vacío humano, si nos quedamos impasibles...
Los silencios de muchos seres humanos, esconden grandes sorpresas y largas y sabias historias...
Se podría hablar del mundo entero...
En nuestro mundo están: los que hablan y los que callan, unos y otros, habrían de ponerse de acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario