Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 25 de marzo de 2014

Rescatar un tesoro

Las comprobaciones tienen un sinfin de aplicaciones que, nos llevan a muchos resultados y resuelven muchas incognitas...
En lo referente al ser humano, ninguna comprobación es veraz, la incógnita permanece inalterable...
Ni uno mismo sabe de lo que es capaz, ni donde la imaginación puede llevarlo...
La imaginación es: una loca de atar y lo malo es: no poderla atar...
A la imaginación se la deja volar y volamos con ella, allá donde nos lleva...
Nos columpiamos en una estrella o saltamos en las olas del mar...
Solo cuando comprobamos que, nuestros pies están en el suelo, dejamos de soñar esos sueños con amargo despertar...
Continuamente, se habrá de comprobar el estado de la mente y la situación de nuestro cuerpo, porque: volar, no podemos, solo podemos nadar o bucear, en nuestro mar personal y comprobar su gran profundidad...
En lo profundo de nuestro ser, no hay olas, solo está la verdad de nuestra propia realidad...
Nada menos que: un tesoro sumergido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario