Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 16 de marzo de 2014

Nuestra playa



En este juego de las distancias, las medias palabras te hacen usar la intuición, nada más apasionante...
En las nubes, voy , usando la conexión de la ilusión y aunque, el ordenador hace el resto, tu granito de arena, ya forma parte de esa playa que, no es sólo mía, sino nuestra...
En tu lugar personal, también yo quiero poner mi granito de arena...
Las olas de tu mar y de mi mar, irán a la misma playa, de arena dorada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario