Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 12 de marzo de 2014

La simplicidad de la felicidad

En las grandes dimensiones de la vida, tu vida es: una minúscula parte suspendida en otras vidas...
Tienes en ti; mil caminos y la fuerza de ese viento que es: el entendimiento y ante cada desaliento, intentas resurgir y ser feliz...
En todas las turbulencias, sabes salir siempre ileso, porque: la fortaleza forma parte de tu realeza...
Tienes ansia de horizontes y tu mente, tanto cruza valles, como escala montes...
Aunque a veces te camuflas en la opacidad, tu ser es: transparencia total...
De soñar, sueñas, sin poder evitar vivir tu propia realidad...
Posees; los ingredientes necesarios para conseguir: eso que se llama: felicidad...
Tu felicidad es: derramar la transparencia de tu esencia, ser lo que eres en verdad...
Atraviesa el oscuro muro de tu mundo para: penetrar en la diversidad de otros mundos...Y ahí, encontrarás, lo que jamás has podido imaginar...
Por buscar, no te quedes hoy dormido, abre los ojos y mira; el singular colorido del Universo, porque, la felicidad, depende de ti mismo y de tu simplicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario