Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 31 de marzo de 2014

Eso que jamás se olvida


No importa el lugar donde la vida nos ponga, porque allí donde estemos, nuestra historia tendrá su propio argumento...
La vivencia personal es: un lugar de encuentros y desencuentros...
No podemos anular de la mente los recuerdos, ya estén en singular o plural, porque;  irán allá en donde estemos...
En nuestro mundo interior, lo mejor que tenemos es: el silencio...
Este silencio nos lleva a ver todo aquello que tanto nos ha costado alcanzar depende del corazón y de la ilusión que, hayamos puesto...
En la vida casi nada es gratis y aunque todo tenga un valor, en nuestra alma hay caminos llenos de pasión, que son de gran valor: la pasión de la coherencia con la propia esencia, tiene el don de: restaurar la armonía perdida y darnos el sentido del valor de la vida y el amor...
En el amor, no hay medida, se ha de regalar, porque si lo guardamos, el amor se oxida...
Entona un himno a la vida y en ese experiencia que es; tu propia vida, revive lo mejor, eso que jamás se olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario