Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 21 de marzo de 2014

En blanco y negro

Se habían comprado una casa grande, demasiado grande para la pequeñez humana...
El gran salón, se asomaba a un extenso paisaje, demasiado lejano como para llegar a él...
La grandiosidad y la excesiva sobriedad eran la nota dominante...
La familia, estaba encantada con el nuevo hogar y se pasaban el día en aquel salón de película, precisamente mirando películas, todo el día...
Sus vidas, se convirtieron en: una película muda y en blanco y negro...
Todos necesitamos, un lugar acogedor, en dónde estar...
El mundo es, demasiado grande, para la pequeñez que somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario