Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de marzo de 2014

El hilo invisible

En su pequeñez ,el hilo esconde una grandeza superlativa...
El hilo conductor que nos lleva a los demás , es un hilo de muy variadas texturas y colores...
Podemos trasmitir alegrías y pesimismos, aceptaciones o negaciones y en ese hilo que es, la comunicación nos enredamos y nos atamos a la conexión del móvil...
Aparte de la conexión que supone ese hilo imaginario , el hilo también cose, teje, borda .Él es el que marca la tendencia de la moda , porque sin él tendríamos que ir en cueros ...
En el hilo de los pensamientos, vamos tejiendo en la imaginación, lo inimaginable ...
Nuestro hilo personal es en el ordenador de tal largo alcance que , nadie sabe los metros o kilómetros de hilo gastado diariamente ( yo soy adicta al hilo ) .Ya sé que ese razonamiento del hilo es un poco insulso , pero en la vida todo a de tener su protagonismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario