Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 22 de febrero de 2014

Una dimension olvidada

En las grandes dimensiones de la vida, todo es oscuridad...
Te quedarías fascinado si pudieras ver el resplandor de tu luz personal...
Hay hombres que son: faros en los puertos de la vida y ayudan a los barcos que van hacia la deriva: seres angustiados y cansados, sin apenas luz en sus vidas...
Otros son: candelabros que, de tanto arder, su luz está casi extinguida pero que, han dado y dan al hogar; calor y vida...
Tu luz personal es distinta, pero su resplandor llega a las frías dimensiones de la vida...
Lo tuyo es: transmitir calor y sin rubor regalar tu luz, para que cada dimensión sea, un lugar acogedor...

1 comentario:

  1. Sin duda tu eres una gran luz ...que calientas e iluminas por donde pasas , eres muy grande mamá ,,,te quiero muchísimo y me reconforta mucho tenerte en mi vida...no dejes nunca de brillar !!!
    Tu hija y admiradora :
    Yolanda.

    ResponderEliminar