Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 21 de febrero de 2014

Tus horas y tus datos...

Horas y horas tomando datos, noche tras noche sin descansar...
Las letras, bailan en el espacio, sin que lo puedas tú ya notar...
Mil soluciones, anotas rápido, en tu cuaderno rectangular...
Las letras, vuelan cual mariposas, sin que lo puedas tú ya notar...
Tras tu ventana, ya nace el día y en las colinas y la ciudad, la blanca niebla se difumina, sin que lo puedas tu ya notar.
Triste realidad que, te quita tu propia realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario