Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 1 de febrero de 2014

Tal cómo soy

Con los niños, me hago cómplice de sus deseos, que siempre son asequibles...
A mi me encanta esa transparencia de absoluta complicidad y es que además, a los niños les gusta razonar, sacar conclusiones que, son verdades como catedrales...
En el fondo, todos somos niños, aunque la vida haya oscurecido nuestra luz personal...
Ellos, (los niños) lo dan todo y se esfuerzan en describir sus ideas, tan claras como el agua...
Entre ellos y yo, hemos creado un vinculo de verdadera amistad...
Con los adultos, la actitud no puede ser la misma, todo ha de enfocarse bajo otro prisma, dónde la claridad, adopta una luz distinta...
Los adultos son; inalcanzables y vulnerables, todos quieren hablar y pocos son capaces de escuchar, les falta la claridad y esa ingenuidad, a la que doy tanto valor, porqué: en el fondo es, lo que atesora mi corazón...
A pesar de haber crecido, conservo a la niña que fuí y no puedo dejar de ser lo que soy: una persona comprometida con la claridad de la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario