Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 8 de febrero de 2014

Si puedes gritar, grita

Ser testigo de la indolencia de los hombres, nos tendría que hacer: gritar, porque podríamos:
Hacer el trabajo que, otros dejaron por hacer...
Acoger a esos niños que, nadie quiere tener...
Que nuestro dialogo fuera: fluido y florido...
Saber comprender a ese ser que, nunca será lo que quiso ser...
Amar en profundidad, dando el corazón...
Regalar lo que somos, no lo que tenemos...
La indolencia es: cosa de todos y sólo el que tiene fuego en el corazón es capaz de gritar e intentar llegar, ahí donde nadie quiere llegar...
Dar es: una bellísima expresión de amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario