Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 16 de febrero de 2014

Sensaciones


Ninguna vida es: repetitiva, hay desde luego, semejanzas...
No importan los años vividos, porque la historia individual puede en poco tiempo convertirse en una profundidad llena de hondo sentido y uno experimenta que: a pesar de lo poco que ha vivido, lo ha experimentado todo...
Hay otras vidas, en las que, el ser humano se siente vacío, ni siquiera los años han dado sentido a su existencia...
No se trata, tanto de vivir, sino de experimentar todas y cada una de las sensaciones, que son tan cambiantes como: los colores del mar...
Las sensaciones son, las que escriben, la historia de nuestra vida...
A las personas no las podemos anular ,porque: ellas son como escaleras que, nos pueden ayudar tanto para subir, como para bajar ...
La vida, regala sin cesar aquello que menos esperamos; sensaciones de nuevos horizontes y no se necesitan los ojos del cuerpo para verlos, sino la profunda mirada de nuestro interior, para ver; las nuevas luces de nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario