Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mensaje oculto


El transfondo de las personas y las cosas, siempre causa temor...
Abrir una puerta cerrada es sin duda: inquietante...
En nuestras vidas, abrimos y cerramos muchas puertas: un nuevo trabajo, un cambio en la familia, un viaje inesperado, son puertas que abrimos. Incluso cuando repasamos las noticias del día, abrimos una puerta que, nos conecta con el mundo...
De cerrar, cerramos puertas a: muchas oportunidades y ocasiones de toda clase, en especial personales, como pueden ser: profundizar en la propia vida o repasar las consecuencias de nuestros actos y palabras...
Las inquietudes del día a día, nos arrebatan la ocasión de comunicarnos con otros seres...
Causa temor saber que, a veces vamos a ciegas...
Cómo no podemos llegar a todo, pensamos que, no nos incumbe llegar a lo cercano y menos aún a lo que está lejos...
Muchas cosas y personas esconden muchas veces, un mensaje oculto, claro está que, nadie tiene tiempo ni ganas para abrir esa puerta cerrada.Sólo nos faltaría, perder el oro de nuestro tiempo en averiguar por ejemplo: porque hace días no vemos al vecino, o porque: tú mismo has cambiado tanto...
Todo o casi todo tiene su explicación  y todo o en casi todo, tenemos una parte de responsabilidad para; encontrar respuestas y soluciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario