Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 15 de febrero de 2014

La supremacia de lo grande

La existencia, conduce al verdadero sentido de la lección tan aprendida como es: la vida...
Cada vez que caemos, sangran nuevas heridas, pero fortalecemos nuestra debilidad...Y es que, sin saberlo somos seres quebradizos...
La vida, se nos antoja fascinante, pero nos desconcierta con sus constantes contrastes...
En el desconcierto de tantas cosas,nadie se hace capaz de; saborear los instantes de paz, porque: siempre se busca, la supremacía de lo grande...
La grandeza, solo existe en la naturaleza en estado puro...
En la vida real, la rutina se nos antoja: una simpleza y algo tan normal como es: vivir, no nos deja vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario