Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 4 de febrero de 2014

Intercambio de monedas

Resulta curioso el gran intercambio que hay entre los seres humanos...
Se intercambian las ideas, el poder, la riqueza, las monedas...
Precisamente lo que más se intercambia es el dinero, o sea las monedas...
El amor es, una moneda que escasea y varía su valor según la personalidad del hombre...
Como la moneda del amor, no es de oro ni plata no la aceptan en ningún Banco y pocos la usan...
El verdadero dilema está en: saber escoger entre la moneda falsa o la verdadera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario