Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 24 de febrero de 2014

Grados de superación

En la escala de valores, se da siempre prioridad a lo inmediato y lo inmediato no es siempre lo más importante...
Superarse es: llegar, no a toda consta, sino alcanzar la máxima perfección en lo poco para ir subiendo grados y alcanzar lo mucho...
Cantar bajo la ducha, ya es un modo de superación, no sólo por hacer dos cosas a la vez sino que, si eso de cantar lo hacemos cada día llegaremos a la perfección total y ese ejemplo es válido para casi todas las acciones humanas...
La superación consiste en: la continua repetición...
Vamos de flor en flor, no prosperamos, volvemos sobre los pasos...
No superamos la nota media en casi nada, porque nos falta eso que: se llama, esfuerzo...
Queremos llegar a todo y nos quedamos a mitad de camino...
Cantar bajo la ducha es; bien fácil (casi todos lo hemos hecho) pero, cantar en público es: otro cantar...Y este es solo un ejemplo...
A mi me gusta escribir y aunque no sé si lo hago bien o mal, me gusta compartir mis ideas y la forma de pensar...Esta es una forma de superación...
No me importa: el silencio o el no aprecio, me conformo con: llegar, saber que puedo plasmar los sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario