Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 20 de febrero de 2014

Ese otro: tú

 
Con tu atuendo de gala, avanzas entre la multitud...
Nadie es capaz de notar tu presencia, eres de una seguridad tan insegura, como las olas de ese mar de gente con las que te codeas...
Sin embargo, te sientes incomodo en esa excesiva pulcritud del traje de gala, útimo modelo y seguramente vas pensando que: es el útimo día que te lo pones...Mirándote en cada cristalera, tu propio reflejo, no te dice nada, eres un extraño en tu propia piel y no hay nada peor que, ese ropaje utilizado como equipaje para; que te vean mejor...
Si estás incomodo, no podrás ser tú, serás ese otro que, no eres...
Lo mejor es: volver sobre los pasos para, volver a ponerte lo de siempre...
Me es igual lo que te pongas, lo único importante solamente eres: tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario