Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 27 de febrero de 2014

El prisma de la observación

Hablar, causa temor y callar es, mucho peor...
Nuestra postura, sea cual sea, es mirada con lupa...
Aunque la perfección no exista ni en callar ni hablar, la perfección se busca con verdadera obsesión...
Con lo ancho y largo que es nuestro mundo, muy pocos logran alcanzar , el verdadero nombre de: hombre...
Si miramos nuestra vida bajo el prisma del fracaso, por ser solo del montón, estamos perdidos...
El peso de las sombras, nos hace mucho bien...
Ser un ser anónimo tiene su valor...
En todas las calles del mundo, unos se miran a otros, expectantes...
Como os decía: nos miran con lupa...
Y cómo: por mirar no se paga, pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario