Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 3 de febrero de 2014

Dotes de mando

El hogar es: un estado en miniatura, con sus habitantes incluidos, dónde cada miembro adopta su personal independencia en ideas, preferencias, gustos...
En este estado que, es el hogar, siempre hay el que lleva el control del grupo familiar, lo cual incluye otros muchos controles a veces incontrolables...
Las mujeres tienen el dote de ser: verdaderas supervisoras, no sólo en lo que atañe al hogar, sino de la vida y costumbres de cada miembro...
La familia, viene a ser como una orquesta, en dónde alguien tiene que manejar la batuta...
Mientras los hijos crecen se está a la espectativa y después llega el descontrol total y el hogar puede llegar a convertirse en un estado incontrolable, una orquesta, donde cada uno toca la música que le gusta, sin pensar en los demás...
La decoración del hogar es importante, pero la decoración no puede cambiar a las personas...
Son las personas, las que deben transmitir el calor e intentar que el hogar sea un lugar para convivir en paz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario