Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 18 de febrero de 2014

Dos silencios

El silencio es, un señor, cuya paciencia exaspera...
El ser humano es, otro señor que, por cierto tiene muy poca paciencia y le molesta la presencia del silencio...
Sin embargo: el hombre y el silencio, forman un tándem perfecto...
El silencio, con su silencio es: el mejor orador del planeta...
El silencio, ilumina la mente, sabe comprendernos y nos hace sabios...
Las grandes decisiones, se forjan en el silencio...
Los mejores libros, se han escrito en el silencio de; noches y días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario