Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Buscar un lugar para la alegría

Tu vida es: el antes y el después, el pasado, el presente y la incertidumbre del futuro...
El ayer, siempre se hace presente en el hoy, el futuro es el resultado del colosal almacenamiento de tu propia vida...
Somos como: una especie de ordenador cuya perfección alcanza limites insospechados, en dónde a menudo reina, el desorden total...
Poseemos, tantos datos y la mayoría están caducados y otros muchos, no sabemos como utilizar...
El ayer, tiene su peso...
Puede ser que, la vida con sus circunstancias, te hayan hecho diferente a la idea que tenías de ti...
De hecho es, ley de vida que, los cambiantes decorados te hayan hecho cambiar para: bien o para mal...
Si rebobinamos, esa película de las sensaciones y vivencias, podremos hacer comparaciones de nuestro presente y es bueno, de vez en cuando mirar hacia atrás y hacer limpieza de este ordenador tan nuestro como es: la mente...
El mañana es: la incertidumbre y aún y así es dónde el optimismo y la alegría han de encontrar su lugar en tu vida...
Se necesita olvidar, e incluso borrar los datos acumulados en la mente y reciclar los recuerdos positivos y revivirlos en toda su intensidad.Porque, solo aceptando el pasado podremos ser felices...
Asumir, nuestro estado actual y buscar en ese imaginario ordenador personal; una página en blanco, para comenzar a escribir el hoy y plasmar, los deseos del mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario