Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 26 de enero de 2014

Una copia imperfecta

No era el fiel retrato de la perfección, ni un dechado de virtudes, pero todos coincidían en que: tenía algo especial...
En realidad era, tan especial porque; carecía de personalidad...
Vestía como el vecino, cocinaba como su madre y cuando hablaba, sus ademanes y su voz eran idénticos a un presentador de la televisión...
En realidad no tenía ni hacía nada que, le fuera propio...
A lo largo de su vida, recopilo tantas cosas ajenas que, ni él ni los demás supieron como era en realidad...
Tú, eres tú y no le des más vueltas. Aunque seas diferente al resto del mundo tu "yo" es real...
No admitas copias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario