Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 4 de enero de 2014

Mi pequeña locura

Hay locuras y locuras, la mía es, la pequeña locura de tener que estar en todas partes, una especie de vuelo, pero sin moverme del suelo...
Mire como lo mire, siempre cabalgo en la ola de lo imprevisible...
De llegar, siempre se llega hacer de lo imposible, algo posible...
En estos últimos días todo se me ha ido en preparar una comida familiar, con regalos incluidos, una locura colosal, si se tiene en cuenta que; los niños tienen un gusto especial..
He volado y he corrido, buscando la novedad, algo útil, barato y bonito y como novedad, he de deciros:que he llegado a la mitad de los preparativos...
La segunda parte está, en la cocina y ahí podré cantar pero sin quitar el ojo de la comida...
La tercera parte de mi pequeña locura es: vestir la mesa, poner copas de cristal y para los niños:plástico total...
Mañana, cuando suene el timbre de la puerta, entrarán todos en tropel, una guarnición completa y aunque nos vimos ayer, entre besos y abrazos vamos a dejar pasar, un buen rato y entre abrazo y abrazo haré mil viajes a la cocina para vigilar el pastel...
Si el pastel me queda bien os enviaré -no sé como -un pedazo para cada uno de vosotros, eso si no se ha quemado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario