Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 29 de enero de 2014

Frío, calor

El frío inmoviliza y te deja; paralizado a pesar de tu atuendo sostificado, sigues sintiendo frío...
Esto es aplicable al comportamiento humano...
La verdadera personalidad humana, se camufla bajo, capas y capas de espesor y  de ahí, surge la frialdad y rigidez del hombre que, no quiere o no sabe reconocer el verdadero calor del corazón...
Demasiada sobriedad, nos llevará a convertirnos en: una obra de arte de: "mírame y no me toques"...
Con la llegada del calor, el ser humano se va quitando las múltiples capas de ropa y a veces se queda:"tal como vino al mundo" y aún así, sigue sintiendo calor...
Hay que, desembarazarse de los prejuicios, aumentar la sensibilidad, al calor de los sentimientos y dejar de lado lo que pretendemos ser y no somos...
Si hay que llorar, lloremos, si hay que reír, riamos...
Quitémonos las múltiples capas de convencionalismos inútiles, suprimamos prejuicios y usemos más; el corazón en nuestra vida...
Tras la mascara de la excesiva sobriedad, está nuestro verdadero rostro humano..
Todo es cuestión de poner, el calor o el frío en nuestra vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario