Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 3 de enero de 2014

En movimiento

La pasividad es; un estado anormal del ser humano...
Es, un dormirse en los laureles...
El hombre tiene que tener inquietudes, tiene que hacer mucho por si mismo y por los demás, porque la superación forma parte de nuestra vida...
Buscar el fin de todas nuestras inquietudes y meternos de lleno en la tarea de cada día , un continuo movimiento, donde trabajan al unisono, la cabeza y el corazón...








No hay comentarios:

Publicar un comentario