Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 12 de enero de 2014

El descanso del guerrero

Hoy voy  abriros un poco, la ventana de mi vida...
Ya sabéis que, la vida de casi todos es: la rutina, la mía es más o menos  como la de todo el mundo...He decidido hacer una pequeña pausa, tomarme el respiro de unas cortas vacaciones (una vez al año no hace daño) para sumergirme en la nada de no hacer nada...
Lo único que os pido es que: me esperéis porque: volveré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario