Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 5 de diciembre de 2013

Una extraña película

No has querido ni has podido descender al interior de ti mismo...
Quedarse en la superficie es; como flotar en un mar en calma, es un ir pasando, sin rasgar los entresijos de la propia alma...Sin buscar respuestas y silenciando preguntas es, vivir la extraña libertad , quitándonos el dilatado espacio de las ideas personales...
De puertas adentro, no sabemos lo que sucede, sólo percibimos la monotonía del ruido exterior...
Muchas imágenes nos resbalan, muchos sonidos se convierten en ecos y los acontecimientos son como una extraña película, cuyos protagonistas son: los buenos y los malos...
Se ha de descender al universo personal, para descubrir todos nuestros horizontes...
En tu propio fondo, hay más de lo que puedas imaginar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario