Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 23 de diciembre de 2013

Un brindis por la sencillez de la alegría

 No hay nada más emocionante que, el estallido de la alegría en la sencillez de la sonrisa y el lugar acogedor de nuestro mundo interior...
Hoy la mesa parece un campo florido, donde destaca una flor que es el simbolismo del amor...
Los niños, embelesados derraman un ardor inusitado al contemplar la larga mesa, vestida de resplandores de sol...
Antes de sentarnos, damos las gracias por la vida, la sencillez, el amor y por un mundo mejor...
Bajo la mesa, los más pequeños, entonan una canción, los adultos alzamos la copa y brindamos por; las pequeñas cosas...
Con vosotros quiero brindar también por las pequeñas cosas, que son lo mejor de la vida y si queréis también podemos brindar por las cosas superlativas y no me quiero olvidar de brindar por el amor...

1 comentario:

  1. Un brindis por tí , Isabel , que día a día nos vas llenando el corazón , con tus profundos pero sencillos pensamientos.
    Un humilde seguidor...

    ResponderEliminar