Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 17 de diciembre de 2013

Nuestras razones

Eso de insistir con las palabras, no da resultado; porque: cada uno escucha lo que quiere y hace lo que le conviene...
Nuestras razones y las razones de los otros, pocas veces avanzan paralelas...
Sin embargo, en no pocas ocasiones nos dejamos arrastrar por la corriente de la gente...
Eso de ir en manada es algo muy usual...
Ir siguiendo la corriente; cansa y precisamente el cansancio a muchos entusiasma, aunque después, ya no sirvas para nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario