Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 15 de diciembre de 2013

La técnica de las conclusiones

Un instante y nada más, es suficiente para colocar la mente en donde debe de estar...
Si tenemos la osadía de anular la técnica de las conclusiones personales, podemos conseguir; una página en blanco y alcanzar el cielo de la estabilidad...
Solo tú, puedes atrapar al instante, comenzando desde cero, sin querer atrapar ningún otro numero ...
Hay que mantenerse fuera de la técnica del pensamiento y aceptar que; cada idea es como un soplo de viento, que se esfuma...
El instante, nos supera y nos espera en cada recodo...
Al instante, hay que atraparlo en silencio...
A cada instante, tu mente se renueva con nuevas ideas...
Todo es cuestión de querer dejarse sorprender, porque todo puede ser una razón para múltiples conclusiones...
La alegría de un encuentro, la tibieza de un café; pueden hacer que tu mente, descubra infinitos horizontes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario