Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 30 de diciembre de 2013

Alzemos la copa al viento

Es emocionante, escalar la montaña, con todos nuestros sentimientos...
Nada mejor que, vivir la montaña en vivo y en directo, para celebrar ese Año que todos queremos estrenar...
Un traje de gala no nos hará falta, pero sí nuestra mejor sonrisa...
Iniciaremos juntos la escalada, cada uno ha de llevar: su copa de cristal...Me es igual que la copa sea de cristal fino o cristal tallado, pero es importante que sea de cristal...
Allá arriba, en la montaña hay un frío ventisquero que, casi araña el cielo y una fuente de agua clara, capaz de calmar la sed de los hondos sentimientos...
Desde lo alto veremos: las luces del mundo entero, pero en estas soledades, vamos a ser los primeros en brindar con agua pura...
Como telón de fondo; el oscuro azul del cielo y si no hay estrellas ni luna, pues mejor...
Y no creas que es locura, alzar nuestra copa al viento y mirarnos a lo ojos con confianza y sin miedo...
Enlazaremos las manos y evocaremos al Año que se va y disiparemos los temores de los días que nos vendrán...
Con tu agua y con mi agua, brindaremos para andar nuevos caminos...
Que mi agua te acompañe, que tu agua sea un nexo de unión, porque ni tú ni yo estamos lejos....
¡Nos vemos, en el Año Nuevo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario