Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 30 de noviembre de 2013

Tierra inútil

Comenzamos el día con un granito de arena y a partir de ahí, vamos acumulando: montones y montones de arenas inservibles...Preocupaciones que son, como callejones sin salida, cansancios inútiles que podríamos haber evitado, palabras hirientes que, se podrían haber silenciado...
No es extraño, llegar a la noche con los nervios fuera de lugar, con nuestro mar agitado y una gran montaña esperando en nuestra cama...
Tierra inútil acumulada de: cansancios, de palabras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario