Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 3 de noviembre de 2013

Silencios

En el camino, los silencios rozan el oscuro abismo de nuestro ser...
Y nos sentimos ajenos a nosotros mismos, porque nuestra vida es: el ruido, el sonido, la oratoria...
El silencio nos es ajeno...
Muchos silencios nos saldrán al encuentro en el viaje de la vida...
Unos, serán tan profundos, tan oscura su negrura que, nos hará falta buenas dosis de optimismo, para encontrar; una luz en el camino...
Resplandores y luces los hay por todas partes...A veces será; la luz de un faro, en medio de nuestro mar, otras una hoguera en medio del bosque , o los brillantes colores de las calles de una ciudad: nuestro mundo...
Cuando se rompe el silencio, se borra la oscuridad...
El amor es una chispa capaz de convertirse en una hoguera, el faro en medio del mar son; las ideas y las brillantes luces de la ciudad, son: las novedades, esas cosas vacuas que nos llenan de ansiedades...
Aún y así, los silencios siempre nos perseguirán...
Somos hijos del silencio y este es el precio que tenemos que pagar para; hacernos más humanos y llegar a ser, nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario