Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 17 de noviembre de 2013

Salvar al planeta

Mientras el hielo de la capa terrestre se va deshaciendo, los hombres se van convirtiendo en verdaderas máquinas de hacer hielo...
Y es ahí, en el ser humano dónde no existen deshielos posibles...
Estamos bloqueados, o mejor dicho: acomodados en nuestras personales islas, en dónde muchos intentan sobrevivir y lo más asombroso es que: otros vivan cómodamente...
El hielo acumulado por la humanidad está provocando graves fisuras...
A menos palabras: más frialdad, a más indiferencia: más hielo...
Hemos de ser los nuevos colonizadores de un mundo nuevo...
Se han de abrir caminos de unión, crear más tierra firme, dónde asentar los cimientos de la amistad y el amor, levantar diques de contención, contra los odios y el rencor...
Sólo rompiendo los hielos humanos, podremos salvar al planeta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario