Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 4 de noviembre de 2013

Menos es más


No ir evolucionando al compás del tiempo es quedarse en un lugar estanco, es ir a menos...
Con el tiempo, muchas definiciones han cambiado y han surgido muchos aforismos. Si uno no se pone al día con el lenguaje, estás perdido...
Todo eso lo sé por la experiencia de las conversaciones, sobre todo con jóvenes y niños...
El vocabulario también tiene sus modas, las palabras cambian...
Se suprimen vocablos, pero no por eso los sentimientos quedan anulados...
A veces, con menos palabras, se demuestra más amor, se vislumbran más sentimientos o más admiración...
Las palabras tienen un valor relativo, lo superlativo está en: los abrazos silenciosos, las miradas calladas, las lágrimas contenidas...
No por recibir menos, uno ha de sentirse defraudado, porque; en este menos hay más de lo que podemos imaginar...
En mi blogs, hay muchos silencios y a todos les doy mi admiración...
Mis puntos suspensivos jamás se llenan pero; menos es muchísimo más: vosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario