Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El hilo de la ilusión

Aunque las lágrimas sean; las perlas del corazón, no tendríamos que tener ningún dolor capaz de hacernos llorar...
En la aceptación  de nuestras vivencias se halla; la alegría...
A la alegría se la podría definir como: una gran dama, aunque la alegría verdadera no abunda demasiado...
A veces nos disfrazamos de la falsa alegría, nos ponemos la careta de la risa hueca...
Nos reímos porque; todo el mundo se ríe, mientras nosotros, lloramos por dentro...
La alegría es: una llama que, no necesita combustible, es barata y sólo necesita que la queramos recibir...
Hay que sentir complacencia de, todo cuanto nos viene y agarrarse con tesón, al hilo de la ilusión...Hemos aprendido a vivir y ha sobrevivir, ahora sólo falta que, aprendamos a reír...
Reír, de lo que somos y fuimos, soñar en lo que podemos ser...
La alegría, siempre llega, a quien la espera y la desea...
La alegría es: la mejor compañera, en el camino de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario