Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 24 de noviembre de 2013

El brillo de tus ojos

En la mirada de los hombres se refleja el brillo de los oros inalcanzables...
La rutina nos lleva al encuentro de tesoros ocultos: una amistad mantenida en el tiempo y la distancia, una vocación escondida o adormecida en lo profundo de nuestro ser, que podemos sacar a la luz, el reencuentro con un amor perdido...
Nuestros tesoros no serán de oro o brillantes, pero brillan con luz propia...
Todo es cuestión de saber dar el justo valor a: las cosas, las circunstancias y seres humanos...
Casi todo lo que nos viene en la vida, puede convertise en oro, todo se puede convertir en un tesoro. 
Sólo hace falta mirar con los ojos del corazón y de hecho, cada corazón es ya el verdadero oro de nuestras vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario