Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 5 de noviembre de 2013

De gratis

Un pequeño aperitivo, compartiendo ideas y sonrisas...
Tumbarse junto a las olas del mar y dejarse llevar por el mar del pensamiento...
Una comida familiar, dónde las personas sean más importantes que la comida...
Ser, lo que los otros se olvidan de ser...
Tomarse la vida con pasión...
Leer un libro en la cama, mientras afuera llueve...
Buscar en la noche; reflejos de estrellas...
Buscar y encontrar alguien en quien apoyarnos...
De vez en cuando (no siempre) olvidar lo que somos para, simplemente ser...
Cerrar los ojos a los rótulos luminosos y huir del circulo vicioso, sea cual sea...
Infinitos horizontes nacen en nuestra mente, viajemos hasta ellos...
El lujo es, para todos diferente, para unos; cuesta muchísimo dinero, para otros, es gratis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario