Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 10 de noviembre de 2013

Con los ojos cerrados

La incógnita del misterio está en cada esquina y bajo cada piedra...
El misterio habita en multitud de máquinas creadas por el hombre y por si no fuera poco; cada ser humano es una incógnita repleta de profundos misterios...
La verdad y la mentira se dan la mano, dentro de múltiples incógnitas repletas de  misterios...
Lo que los ojos no ven, ni el pensamiento adivina queda patente en la profunda oscuridad de muchos hechos...
Al misterio nos lo sirven como si fuera una taza de café y nos lo bebemos con los ojos cerrados...
Nos hemos acostumbrado tanto a su gusto amargo que pasamos por alto las incógnitas y misterios del hombre y de las cosas, que no están ya a la vuelta de la esquina, sino tras nuestros pasos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario