Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 19 de octubre de 2013

Una nueva etapa, el otoño

Hay momentos en la vida en que, uno no puede dejar de sonreír...
La rutina, mi rutina se halla invadida de un montón de novedades...
Ahora dedico bastante tiempo en recoger hojas, no las de otoño, sino hojas de papel, folios, de los estudios, porque en casa, ahora se estudia de firme, incluso yo, me he vuelto una experta en buscar sinónimos...
La vuelta a la normalidad, después de la ensoñación del verano, ha convertido la sala de estar, en un lugar donde menos se puede estar...
Para ir al ordenador, hay que hacer cola, e incluso pedir hora (si te la dan)...
Y me río, de semejante estado de cosas, así que es mejor; hacerse la sorda, la muda y la ciega...Cojo la puerta y me voy a dónde sea...
Aunque esta situación también tiene sus ventajas: la oportunidad de tener que buscar; definiciones, fechas...Todo para cuenta ajena...
Y como fondo; el absoluto silencio o la música de moda, pero nunca ese concierto que me lleva al quinto cielo...
Dicho sea de paso: el otoño me ha traído grandes ventajas...
De esta nueva etapa (la del otoño) os regalo el calor de mis sentimientos y no os invito a mi sala de estar, porque: simplemente, no se puede estar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario