Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

lunes, 28 de octubre de 2013

Todo es nada

Un frío intenso, casi gélido envuelve la desnudez de nuestra alma y ahí, impávidos, dejamos que la frialdad de las cosas se adhieran a nuestro ser...
Una y otra vez, nos decimos: que estamos lo suficientemente fortalecidos como para aguantar el frío y los chaparrones que nos puedan caer...
Sin embargo, somos todo lo frágiles que, pueda ser una hoja del árbol, arrancada por el viento,,,
Nos amparamos en la fortaleza que nos dan los alimentos, la dureza que nos proporciona el deporte, la belleza que nos proporcionan las cremas y demás...
Todo eso, es nada porque; seguimos siendo humanos y frágiles.La experiencia nos dice que: el ser humano (hombre, mujer y niños) lloran y sufren por igual...
Sin embargo, todos somos fuertes ante las adversidades de la vida, todos nos levantamos de nuestras caídas y al mismo tiempo; a todos se nos condece el ser felices...
Ser feliz, reír es algo muy grande...

No hay comentarios:

Publicar un comentario