Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

viernes, 18 de octubre de 2013

Planificar la vida

Planificar nuestra vida es; como planificar la distribución de una casa...
Hay que tirar muros y levantar otros, pensar en los nuevos materiales y buscar los colores adecuados...
En nuestra vida, habremos de distribuir el día a día entre: trabajo, familia, pensando en el edificio que somos nosotros (el ser humano)...
Habremos de suprimir y añadir, según nuestra personalidad...
Habremos de buscar materiales nobles y de calidad: pensamientos, acciones, ideas, palabras; que nos puedan dar cohesión con lo que somos o queremos ser...
Los colores, pueden ser: lo negativo o lo positivo...
Lo negativo, nos aleja constantemente del arte de saber vivir, así que, es mejor afianzarse con lo positivo: la alegría, la aceptación, sorprenderse a cada instante, echar mano de lo que somos, para alcanzar lo que queremos ser...
Todos somos, un edificio que se ha de planificar y distribuir...
Las palabras, dicen mucho de lo que somos, pero los hechos, dicen muchísimo más...
No comencemos la casa por el tejado, primero son los cimientos: las profundas convicciones...
Solo así, la idea que tenemos de todos nuestros sueños, podrán hacerse realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario