Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

sábado, 5 de octubre de 2013

Los abrazos perdidos

Muchos abrazos se pierden a mitad de camino, porque somos demasiado exclusivos...
El abrazo es: un lazo que nos acerca al amigo, nos une a la madre y al hijo...
Abrazar es; sentir palpitar un corazón junto al nuestro, es sentir el calor del amor y la emoción de dar, algo muy nuestro...
Abrazar es: sumergirse en el perfume personal de otro ser...
Las palabras están a veces de más, porque; ninguna letra es capaz de dar  algo de nosotros, pero el abrazo lo dice todo...
En el viaje de la vida, dejamos pasar de largo muchas ocasiones de abrazar...
Hay que aprender a saber regalar algo nuestro y personal: un abrazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario