Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

martes, 22 de octubre de 2013

La pequeña grandeza


Pequeños sueños, llenos de encanto, dónde vacila toda ilusión y perfilamos rostros humanos en lo profundo del corazón...
Pequeños sueños, cuya grandeza jamás huyeron de nuestro ser...
Pequeñas pinceladas de colores, rincones acogedores...
En los pequeños sueños hay muchos argumentos, ecos de placidez, azules firmamentos, rumores de agua y viento...Y lo que más hay son: silencios, miradas extasiadas...
Esos pequeños sueños son; tan pequeños que, siempre nos acompañan.Si vamos de viaje, se acoplan al equipaje y suben con nosotros al avión...
Los pequeños sueños, hablan sin palabras y a veces juguetean con nuestra entereza, se esconden, se evaporan y siempre resurgen de entre la maleza de la mente...
Pequeños sueños, repletos de grandeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario