Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

domingo, 27 de octubre de 2013

Entre dos aguas

Vivimos siempre entre dos aguas: la seguridad y el miedo...
Las seguridades son: las convicciones e ideales...
Los miedos, nacen de las incursiones ajenas. El mundo exterior nos presiona y su presión supera nuestras fuerzas...
Seamos quien seamos, somos seres humanos...
A menudo hemos de navegar en aguas ajenas, aceptar, lo que no aceptamos, vivir lo que no queremos...
Por eso estamos siempre, entre dos aguas, entre dos mares, entre dos ríos...
Los mares, siendo distintos, son los mismos y los ríos, todos avanzan paralelos, todos confluyen en el mismo mar...
Como siempre estamos entre dos aguas, los paisajes de nuestra vida son cambiantes, así como las costumbres y los rostros humanos...
¿Habría que navegar contra corriente?
No podremos cruzar todos los ríos, ni navegar todos los mares, pero  vale la pena intentar hacer realidad todos los sueños...
Soñemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario