Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 23 de octubre de 2013

El juego de la alternativa

El hombre, puede pensar y hacer muchas cosas a la vez...
En nuestro pequeño entorno, hay tantas alternativas que, nuestra supuesta ansia de querer abarcarlo todo, se suma a las ideas que tenemos en mente lo que supone un peso añadido...
Si a todo esto sumamos las variadas alternativas que nos llegan del exterior, tenemos como resultado: una notable perdida de libertad personal...
Sin embargo, aún tenemos la atracción de no pocos lugares de nuestro mundo...
Esta claro que nadie quiera perderse nada, todos queremos sentir múltiples sensaciones...
Amigos mios, no podemos hacernos con todo el bagaje que el mundo nos ofrece...
Tú mismo ya eres en si un cumulo de sensaciones...
Tu mente está saturada a rebosar, tu día a día es pura ansiedad...
Estás preparando una pizza con el móvil a la oreja y al mismo tiempo miras las noticias y los niños por ahí, si no tienes niños, es igual, porque tu pensamiento además de ser movible como el viento no te deja estar dónde estás...
Me duele meterme en tu realidad (no creas, también es la mía), todos o casi todos estamos en las mismas condiciones...
Nos seducen los resplandores y las novedades del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario