Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

jueves, 3 de octubre de 2013

El color como espectáculo


El cielo suele ofrecernos imágenes espectaculares, en colores y tonos fascinantes...
Sin voz y sin palabras; el cielo nos muestra el paso de las estaciones del año, e incluso nos revela el mal o el buen tiempo...
Sin darnos cuenta casi todos vivimos pendientes del cielo, aunque nuestra vida sea un infierno...

1 comentario:

  1. No se yo ...si hoy día , las personas tienen mucho tiempo de mirar el cielo , todos vamos con tantas prisas , que a veces se nos olvida lo realmente importante...
    Felicidades por este precioso blog , que nos recuerda día a día los pequeños detalles que tenemos olvidados , y que suelen ser los más importantes!

    ResponderEliminar