Mi foto
Siempre me digo que tengo que mejorar la escritura... Uno no puede decir siempre lo que piensa u opina , así como así, al mundo entero... Precisamente hay muchas formas de pensar... y a mi me gustaría ser todo terreno , aunque claro está , que muchos temas ni los toco , no por desconocimiento , sino más bien por respeto... Sin embargo me interesa el hombre en si y sus problemas...

miércoles, 16 de octubre de 2013

Contigo, mejor que sin ti

Contigo, mejor que sin ti...
Juntos, formamos un tándem perfecto...
En los grandes bosques, los árboles viven y crecen unos junto a otros, hasta formar grandes extensiones de verde penumbra...
Los árboles, sufren las mismas tormentas, reciben el mismo sol y sacian su sed con las mismas lluvias...
Los seres humanos ocupamos la tierra (nuestro mundo) formamos pueblos y ciudades...
Vivimos como los árboles: unos junto a otros...
Recibimos el mismo sol y la misma lluvia...
A pesar de estar unidos por tantas cosas, hemos crecido indiferentes a la raza humana...
Formamos grupos dispersos, que más que unir nos desunen: familia,gustos, creencias, política...
Lo nuestro es; un extraño caso de crecimiento e indiferencia...
Un árbol solitario en medio de una llanura, estará demasiado solo, no prosperará...
El hombre, necesita  de los hombres sin distinción de razas e idiomas, para  formar parte del bosque entero que, es la humanidad...
Por eso es mejor: contigo que, sin ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario